Por Redacción Voces Críticas
sábado 11 de febrero de 2023
Sin lugar a dudas, uno de los eventos más importantes del año para los royals será la ceremonia de coronación de Carlos III, que se celebrará durante el próximo mes de mayo y contará con la participación de varias celebridades reconocidas.
SI bien se trata de algo único, que marcará un antes y después para la Familia Real Británica, para muchos integrantes de las realezas europeas no resulta tan importante, por lo que se supone que no estarán junto al flamante monarca.
Una de las personas que no estará presente en la ocasión será Carolina de Mónaco, quien no guarda un grato recuerdo del hijo de Isabel II, ya que en su adolescencia muchos querían que ella fuese la pareja del principal heredero de la corona.
En la misma línea, el príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charléne no estarían en la Abadía de Westminster, dejando en claro que la coronación del padre de los príncipes Guillermo y Harry es algo natural y debe ser tomado como simple.
Cabe destacar que dicho momento es muy esperado por el pueblo británico y por la prensa especializada en los royals porque marcará una reunión entre todos los integrantes de la Familia Real tras las publicaciones de Spare y la serie de Netflix del príncipe Harry.
Aunque todavía faltan algunos meses para la ocasión, Carlos III va definiendo algunas cuestiones junto a su esposa, Camilla Parker, quien para muchas personas se ha convertido en la principal referente de la corona desde la muerte de su suegra. Justamente ella sería la responsable de la ausencia de artistas y royals de referencia, ya que no quiere que nadie la opaque ni le quite su rol de líder.