1676140247 sm

sábado 11 de febrero de 2023

El exmarido de la cantante estadounidense Britney Spears, Kevin Federline, parece estar disfrutando de su vida mientras que ella parece encontrarse en otro momento oscuro de su carrera profesional. Recientemente, según los medios hollywoodenses, se informó que debido a sus problemas de salud, estaría ingresando a un centro de rehabilitación. 

A pesar de esto, K-Fed asistió a una fiesta exclusiva en Arizona organizada por el rapero G-Eazy, con el objetivo de celebrar la llegada del esperado evento del Super Bowl 2023. En el festejo estuvieron presentes una larga lista de celebridades, con las que fue visto, entre ellas Mario Lopez, Reggie Bush y Scott Eastwood. 

 

Kevin Federline originario de California, estuvo casado con la princesa del pop durante el año 2004 hasta el 2007, cuando decidieron divorciarse firmando en los papeles que la causa de ello fue ‘diferencias irreconciliables’. Actualmente, Federline tiene la custodia de sus hijos con Spears, Sean y Jaden James. 

 Por otra parte, hace una semana, Britney Spears estuvo nuevamente envuelta en una controversia ya que posiblemente deba volver a rehabilitación a raíz de sus abusos con el alcohol y ciertos comportamientos que han preocupado a sus fans, quienes sospechan que probablemente se trate de afectada que está su salud mental. 

Sin embargo, la intérprete de Toxic anunció a través de su cuenta oficial de Instagram lo destrozada que estaba al escuchar este tipo de noticias sobre ella en la prensa, especulando sobre su posible muerte. Agregando que ahora tiene completa libertad y autonomía de su vida. 

lg

Es importante destacar que previamente Britney se encontraba bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, al perder los derechos de su carrera artística por ciertos períodos turbulentos durante el 2007. Gracias al apoyo de sus fieles seguidores y el público, logró recuperar su emancipación en el año 2021.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *