sábado 11 de febrero de 2023
William Mebarak, padre de Shakira en una entrevista para un diario español, confesó algunos eventos de su vida que dejaron absortos a los fans de la cantante barranquillera. Esta entrevista se realizó hace unos 10 años, y entre las confesiones declaró que cuando conoció a Nidia Ripoll, madre de Shakira, aún estaba casado con Lucila Otero, con la que tuvo 10 hijos.
De igual manera, recalcó que en ese momento no le importó poner en riesgo su matrimonio con Otero. Mebarak conoció a Nidia Ripoll cuando visitaba la empresa de un amigo. Él tenía 43 años y ella 20. En ese instante sintió que estaba en problemas porque era un hombre casado. Con el tiempo al consolidar nuestra relación, nació nuestra hija Shakira.
Al darse a conocer estas revelaciones por parte del padre de Shakira, muchos internautas han comenzado a atacar a la cantante con comentarios subidos de tono, en los que la culpan de su fracaso amoroso debido a su historia con la traición y decepciones amorosas dentro de su familia.
Para los seguidores de Shakira, el malo de la película es Piqué, ya que Clara Chía no fue la primera con la que engaño a la colombiana. Pero con esta última ha querido formalizar su relación. No obstante, hay otros que defienden al futbolista, aduciendo que tener tantas relaciones extramaritales hace pensar que la culpa sería de la cantante por el mal momento que lo estaba haciendo pasar.
El señor William Mebarak en estos últimos años ha tenido quebrantos de salud, tanto que ha sido internado de emergencia en clínicas de Barcelona, España. Hace unas semanas se dio a conocer que enfrentaría una nueva cirugía el 6 de febrero, pero esta fue pospuesta por orden estricta de sus médicos tratantes. Informa Voces Críticas.
Este tema ha sido para la cantante Shakira bastante preocupante, pero se ha mantenido muy reservada ante los medios y ha solicitado que se respete su privacidad. Del mismo modo, no se ha podido conocer el motivo del por qué la cirugía ha sido cambiada de fecha y la razón por la que va a ser operado William Mebarak.