1676129011 sm

sábado 11 de febrero de 2023

Los sueños cada vez se hacen más cercanos y tangibles para la influencer Georgina Rodríguez, actual pareja de Ronaldo Cristiano, quien ha comenzado su 2023 con un contrato que la posiciona muy bien en las redes sociales.

De este modo, Georgina ha logrado debutar como imagen de la firma italiana Elisabetta Franchi, una de sus marcas de lujo favoritas, y con quien siempre soñó colaborar. Asimismo, esta semana se ha publicado su nueva campaña, con la pareja de Cristiano Ronaldo como protagonista.

De hecho, anteriormente Rodríguez ya se había visualizado luciendo prendas de esta marca italiana, incluyendo los vaqueros que estrenó en la presentación de Ronaldo como nuevo fichaje de Al Nassr en Arabia Saudita, lugar en donde la pareja se encuentra viviendo actualmente.

Por otro lado, también se le ha visto con un mono de la lujosa marca en la final de la Liga de Naciones en 2018, en Oporto; demostrando que ha tenido su favoritismo hacia la empresa desde hace varios años y quien es “la representación perfecta de quienes visten mis creaciones” aseguró la diseñadora.

Cabe destacar que, en esta nueva campaña, Georgina está usando las piezas que pertenecen a la colección Primavera-Verano 2023, bajo el lente de la reconocida fotógrafa Nima Benati, quien ha trabajado con Dolce & Gabanna, DSquared2, Puma, entre otros.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *