Es sabido que la princesa Eugenia es una de las más fieles aliadas del príncipe Harry y Meghan Markle, a pesar del disgusto de la realeza británica. Ahora, los fanáticos de la monarquía al mando de Carlos III notaron un tierno detalle que involucra al hijo mayor de Eugenia con la hija más pequeña de los duques de Sussex. Enterate de qué se trata.
Al parecer, los pequeños se llevan muy bien y mantienen un vínculo muy cercano a pesar de la distancia. Recientemente, Eugenia de York compartió un divertido video de su hijo, para celebrar su cumpleaños. Pero los fanáticos se detuvieron en un detalle muy particular: el parecido que hay entre August y su prima, Lilibet.
Los usuarios de Instagram quedaron muy sorprendidos ante el parecido. Uno de los comentarios más llamativos marcaba que «August podría ser el gemelo de Lilibet», a pesar de que se llevan dos años de diferencia. Otro expresó que, en realidad, pensó que el niño del video era Archie, el hijo mayor de los duques de Sussex. Mientras que alguien señalo que el hijo de Eugenia «se parece mucho a Lilibet». Informa Voces Críticas
Ante esto, muchos medios señalaron que, a pesar de la distancia, los pequeños primos mantienen una comunicación constante. Esto no sorprende, dado que «Eugenia, Harry y Meghan tienen un vínculo inquebrantable», lo que hace que sus pequeños hijos también se vinculen con regularidad: «Hacen FaceTime al menos una vez cada dos meses».
La princesa Eugenia fue una de las pocas integrantes de la Familia Real Británica a las que Harry le dedicó afectuosas palabras en su autobiografía. Allí contó que Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank, fueron una de las primeras personas que conocieron a Meghan Markle, en el año 2017: «Recuerdo a euge abrazando a Meghan como si fueran hermanas», recordó el príncipe.
Pero Eugenia no solo es muy apreciada por Harry. Una de las que también la tenía dentro de sus filas como nieta «favorita, fue la difunta reina Isabel II. Aunque la princesa no «llevaba a cabo muchas funciones oficiales, ni tampoco recibía ninguna compensación económica de la reina», lo cierto es que la apreciaba mucho.
La hija de Andrés y Sarah solía participar «en acontecimientos importantes para el país, como las bodas reales o la celebración de algún aniversario de Isabel II». Aunque también se destaca por hacer apariciones públicas relacionadas a la beneficencia, dado que ella es embajadora de varias causas solidarias.
Al igual que su difunta abuela, la reina Isabel, la princesa Eugenia ocupa gran parte de su tiempo al trabajo altruista. Desde el 2012 es embajadora del Hospital´s Redevelopment Apeeal; embajadora del Teatro Coronet, desde el 2016; de la «Escuela Europea de Osteopatía» desde hace seis años y de la ONG que preside su tío, Carlos III, la «Elephant Family». Sin dudas una vida dedicada a los otros.