sábado 11 de febrero de 2023
Al parecer esta polémica historia de amor entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler es de nunca acabar, y es que cada día salen a la luz nuevos capítulos que nos dejan asombrados. Hoy el escritor se ha mostrado más sincero que nunca sobre su relación con la socialité después de aquel 28 de diciembre cuando confirmó su separación tras ocho años juntos.
Y es que cada frase pronunciada por Mario Vargas Llosa cada vez suena más afiladas y definitivas lo que hace presumir y a los vientos que sopla que no hay vuelta atrás con la rompe corazones, a pesar de tanto amor que se profanaban. ¿Pero que pasó entre ellos para que ese amor muriera para siempre? Ese será sin duda el mejor secreto guardado de ellos.
Sin embargo, mientras el Premio Nobel parece cerrar esta etapa con Isabel, los rumores de un posible acercamiento con su ex y madre de sus tres hijos, Patricia Llosa se vuelven cada día mas insistentes así lo ha dejado claro el escritor con una frase que para la empresaria sería muy hiriente mientras que para Patricia sería el comienzo de una reconciliación: “No me arrepiento de nada de mi decisión”, dijo con tono firme. Informa Voces Críticas
Sin duda, bien Mario Vargas Llosa se ha mostrado insistente en no querer tocar el tema de su reciente ruptura ha insistido en afirmar que no desea hablar de ella, no le interesa, ya que pasó al pasado. Frases reveladoras en la conversación que ha mantenido con Jabois.
“He terminado una novela que no quiero recordar, quiero empezar una nueva vida de la cual no debe salir nunca”, expresó Mario Vargas Llosa entusiasmado al sentirse libre y de poder rehacer su vida y de reencontrarse finalmente con sus tres hijos, quienes se habían distanciado de él por su relación con Isabel.
Para finalizar, Mario Vargas Llosa terminó con otra contundente frase que dejó en evidencia que no volverá con Isabel Presyler. “La experiencia se vivió y ya está. Somos dos mundos muy diferentes. He vuelto a mi casa, rodeado de mis libros y de mis hijos. Me siento feliz, así como estoy”.