sábado 11 de febrero de 2023
Desde que Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa decidieron poner punto final a su romance es mucho lo que se ha comentado de esta tormentosa relación. Tras ochos años de estar juntos, el escritor y la socialité anunciaron su ruptura aquel 28 de diciembre que quedó marcado en el mundo del espectáculo.
Desde entonces son varios datos secretos que han salido a la luz a través de las redes sociales y poco a poco se van conociendo lo que motivó a que Isabel Preysler dejará para siempre al Premio Nobel de Literatura, quien aparentemente tenía muchas manías que tenían cansada la paciencia de la influencer.
Fue Pilar Rubio periodista de un portal conocido quien reseño que la madre de Tamara Falcó quería terminar la relación desde hace mucho tiempo pero que no lo hacía por que le daba pena con Vargas, por su avanzada edad. La cronista también contó que le daba temor que la familia del peruano no le prestara la atención que ella le daba, por lo que decidió continuar viviendo con él hasta que se hartó de sus manías.
Al parecer fueron las infinitas manías del peruano las que rebasaron con la paciencia de Isabel Preysler y es que según revela la cronista, Vargas Llosa pediría a la socialité que le arropase cada noche, y antes de irse a la cama debía dar un beso de buenas noches. Y para rematar, pedía que le preparara un zumo de papaya natural.
Entre otros detalles también se conoció que Isabel Preysler fue quien acarreaba con todos los gastos de la lujosa mansión donde vivía así de los viajes que hacían en familia, ya que el peruano era tacaño y no soltaba dinero, por lo que ella se abstenía a pedirle algo, lo que hace presumir es que el escritor estaba con ella por su inmensa fortuna y no por amor como se piensa.
En ese sentido, todos los gastos grandes siempre estuvieron a cargo de Isabel Preysler, a pesar de la inmensa fortuna valorada en más de diez millones de euros del escritor ganador del Premio Nobel de Literatura.
function toogleSeachBar() { if ($('#searchBar').is(":visible")) { hideSearchBar(); } else { showSearchBar(); } } function showSearchBar() { $('#searchBar').show(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').hide(); } function hideSearchBar() { $('#searchBar').hide(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').show(); }
$(document).ready(function () {
setTimeout(() => { window.fbAsyncInit = function () { FB.init({ appId: '3823859194337587', autoLogAppEvents: true, xfbml: true, version: 'v8.0' }); };
(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }, 3000);
});