1676214725 sm

domingo 12 de febrero de 2023

Este jueves el rey Juan Carlos hizo presencia a la ceremonia de investidura del Premio Nobel, Mario Vargas Llosa en la Academia Francesa. El emérito asistió acompañado de su hija, la Infanta Cristina, quienes fueron los invitados especiales del novelista, ocupando la primera fila del reciento, lugar donde siguieron cada paso del solemne acto.

Bien sabemos que Mario Vargas Llosa invitó expresamente al rey Juan Carlos debido a la gran amistad que existe entre ellos desde hace años. Incluso en el año 2011, el padre del rey Felipe lo reconoció con el título de El Marquesado de Vargas Llosa.

Sin embargo, el comportamiento del padre de Felipe durante el acto del novelista dio mucho de qué hablar. Si bien tanto el emérito como su hija siguieron de cerca todo el proceso de la ceremonia, hubo un momento, específicamente a las dos horas de iniciado el acto, en que el exiliado fue vencido por el sueño, y se lo vio en cámara cabecear y cerrar los ojos quedándose profundamente dormido durante unos minutos

Aunque no solo al rey Juan Carlos el cansancio le jugó esta mala pasada, a la ex esposa de Vargas Llosa también le ocurrió lo mismo, al dejarse vencer por el sueño y también quedó dormida al lado de su hijo Álvaro, momento que al igual que el emérito fueron captados.REY JUAN CARLOS

Para el gran momento significativo de Mario Vargas Llosa, el programa “Y ahora Sansoles de Antena 3”, entrevistó al rey Juan Carlos quien en sus declaraciones se mostraba muy emocionado de estar cerca de España, incluso dejó la posibilidad de visitar muy pronto a su hijo Felipe, algo que alegra a al rey, pero enojará a Letizia quien no lo quiere cerca de sus hijas.

Vale decir, que desde que el rey Juan Carlos se fue a vivir a Abu esta es la cuarta vez que visita Europa. El primer viaje lo realizó en mayo del 2022 cuando estuvo presente en las regatas de Sanxenxo. Posteriormente viajó a Londres para el funeral de la Reina Isabel y recientemente se dirigió a Grecia para darle el último adiós a su cuñado Constantino.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *