1676228923 sm

domingo 12 de febrero de 2023

Para nadie es un secreto que uno de los romances que más ha dado de que hablar es el conformado por el rey Carlos III y Camila Parker, aunque han pasado muchos años de la infidelidad del soberano con Diana, las personas no logran olvidar ni mucho menos aceptar a estas alturas tal relación.

Sin embargo, hoy se ha descubierto el verdadero motivo del porqué el rey Carlos III prefirió casarse con la princesa Diana y no con el amor de su vida, Camila. Según versión de la experta en la realeza, Angela Levin, indicó que existió un solo motivo para que se casarán, pero que entre el monarca y Diana no había amor verdadero ni tampoco serían felices por siempre.

Desde aquel año 1981, fecha en que el rey Carlos III anunció su boda, la vida para la princesa de Gales fue un verdadero desastre, jamás fue feliz como pensaría ella que lo sería. Su felicidad la logró cuando nacieron sus hijos, el príncipe William y Harry quienes llegaron a su vida para convertir esa mujer triste y humillada, en una mujer de noble corazón y dada a sus dos niños.

Para nadie es un secreto que mientras que Lady Di se enfrentaba todos los días con los medios de comunicación y de los deberes reales del palacio, el heredero al trono se encontraba distante de ella, y manteniendo en secreto su amor por Camila.REY CARLOS

La versión de Angela Levin experta en realeza, afirma que el rey Carlos III le pidió matrimonio a Lady Di en vez de hacerlo con su amor secreto, Camila Parker porque él debía tener un heredero y él sabía perfectamente que con quien hoy es su esposa no podía tenerlo, por ser una mujer mucho mayor que él, siendo así que utilizó a Diana para tener con ella los futuros herederos al trono.

Esta sin duda fue otra traición del rey Carlos III hacia la fallecida Diana que sale a la luz hoy, y que de seguro enojará una vez más a sus dos hijos, principalmente al príncipe Harry quien se ha encargado de avergonzarlo a él y a Camila por la dura traición que le hiciera a Diana cuando eran amigas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *