1676224796 sm

domingo 12 de febrero de 2023

No es un secreto para nadie que la relación entre Camila Parker y el rey Carlos III empezó de la infidelidad cometida hacia la recordada princesa Diana, y que después de que unieran sus vidas han sobrepasado varios obstáculos, tanto de los hijos de Carlos, de la misma realeza y hasta del pueblo británico, quienes no logran olvidar la vil traición y actualmente siguen lanzando fuertes críticas hacia ellos.

Sin embargo, a pesar de tantas polémicas y especulaciones Camila Parker siempre se ha mostrado muy unida a Carlos, hasta hace poco cuando se conoció la separación de la pareja quienes celebraban por separado una fecha muy especial.

La reina Consorte ha decidido separarse de su esposo el rey Carlos III y ha preferido pasar el día de San Valentín alejada de él, generando con esta determinación infinitos rumores de una posible crisis matrimonial que podrían fin a su matrimonio.

Sin embargo, indagando más sobre este fuerte rumor de separación de Camila Parker y el rey Carlos se reveló el verdadero motivo del porque se alejarán en un día muy especial para las parejas enamoradas. Resulta que la reina no aguantó más los malos comentarios sobre su persona y ha optado por estar sola esa fecha para viajar hacia West Midlands con el fin de visitar la escuela Elmhurst Ballet, y estar rodeada de niños y jóvenes que celebrarán el aniversario de creación del centro educativo.CAMILA PARKER

Con esta noble labor social Camila Parker intentará realzar la imagen negativa que el pueblo británica tiene sobre ella, además buscará también que sus hijastros la vean como una buena persona de gran corazón, y dejen de verla como una malvada madrastra.

Con esta corta separación de Camila Parker, quien no se muestra muy emocionado por la decisión es el rey Carlos, quien quería demostrarle una vez más que a pesar de todas las cosas ella es su verdadero amor y por el que él esta dispuesto a seguir luchando.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *