logo social

lunes 13 de febrero de 2023

Una de las cosas que se pueden destacar del príncipe Harry es que siempre se ha mostrado predispuesto a participar de eventos masivos, que convocan a mucho público, a diferencia de las posturas que tienen otros royals.

Para el hijo de Lady Di nunca fue una mala idea disfrutar de dististas celebraciones internacionales, tanto de manera personal como en actos oficiales, a los que asistió de manera obligatoria por ser miembro de la Familia Real Británica.

 

Uno de los eventos que más recuerdan algunas personas, sobre todo en Estados Unidos, es el Súper Bowl del año pasado, al que el hermano del príncipe Guillermo asistió junto a su prima Eugenia, una de sus grandes confidentes.

La situación fue especial, ya que se dio en el marco de la pandemia por coronavirus, por lo que tanto el hijo de Carlos III como la hija de Sarah Fergusson asistieron al estado con barbijo, con la intención de evitar cualquier tipo de enfermedad y cumplir con el protocolo estipulado.

El motivo por el cual el príncipe Harry estuvo presente tiene que ver con su trabajo como director de impacto de la aplicación Better Up. La misma es patrocinada por la empresa Salesforce, que cuenta con un palco exclusivio en el SoFi Stadium.

En aquel entonces, el esposo de Meghan Markle se mostró feliz y pudo celebrar el triunfo con los jugadores de los Rams. Esto demostró que tanto él como su esposa no están dispuestos a perderse cosas por cumplir las normativas de la realeza, hasta incluso desobedeciendo normativas en casos extraordinarios como la pandemia por covid-19.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *