1676391828 sm

martes 14 de febrero de 2023

Anne Jakrajutatip es la dueña de Miss Universo, uno de los certámenes de belleza más polémicos del último tiempo. En una reciente entrevista, la empresaria habló sobre su vida personal y confesó los problemas que le trajo su nueva responsabilidad al frente de la competencia mundial de belleza. 

La tailandesa está afrontando duras críticas contra su certámen, luego de que R´Bonney Gabriel se consagrara como la nueva reina Miss Universo, y no Amanda Dudamel. Actualmente ambas aliadas se encuentran de gira por el país de origen de la empresaria, por lo que han brindado algunas entrevistas a medios internacionales, dónde se defendieron, entre otras cosas, de las denuncias por fraude. Informa Voces Críticas

En una de esas oportunidades frente a la prensa, Anne confesó algunos aspectos sobre su vida personal y cómo cambió desde que dirige la competencia. Uno de los detalles más llamativos que reveló sobre su intimidad tiene que ver con sus hijos. La empresaria tiene dos niños pequeños, Andrew de tres años y Angelica, de dos, a quienes ya «no puede ver con tanta frecuencia». 

«No tengo suficiente tiempo para mis hijos» reconoció la multimillonaria empresaria que, además de dirigir Miss Universo, tiene diferentes negocios que tienen que ver con «empresas de alimentación y tecnología», entre otros; negocios que la ayudaron a recaudar una fortuna de más de 170 millones de dólares. 

Pero, a pesar de eso, Anne Jakrajutatip reconoció que ahora una de sus obligaciones más importantes también es «cuidar de las mujeres que participan en Miss Universo», debido a que ella las considera «como unas hermanas». Si bien se la vio algo angustiada por no poder estar con sus hijos, también aclaró que es hasta que pueda acomodar mejor su tiempo. 

En cuanto a sus pequeños hijos, Anne Jatrajutatip tuvo que pagar un costoso procedimiento para «poder dar a luz a sus dos niños» que nacieron «por subrogación» en Grecia. Medios internacionales revelaron que el nacimiento de los bebés de Anne le costó alrededor de 800 mil dólares. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *