martes 14 de febrero de 2023
Quedan pocos meses para la coronación del rey Carlos pero al parecer quien está encargada de los todos los detalles de la ceremonia es nada menos que la esposa del monarca, Camila Parker que tras la muerte de la reina Isabel se ha convertido en una de las mujeres más poderosas dentro de la realeza británica.
Pero al parecer existen ciertas personas dentro de la realeza que no son del agrado de Camila Parker por lo que ella ha tomado la firme determinación de excluirlos de la lista de invitados y no estarán presentes en la ceremonia más importante de la realeza de los últimos años.
Para nadie es un secreto que la reina consorte no se ha podido ganar completamente el cariño de muchas personas incluyendo familiares de su esposo, por lo que aprovechando el momento la esposa del rey Carlos para eliminarlos de la lista de invitados para la ceremonia que se realizará este 6 de mayo.
Bien sabemos que dentro de los miles de asistentes están varios amigos del rey y de la recordada princesa Diana, por lo que Camila Parker al ver tantos nombres conocidos por ella, ya que ella también fue amiga de Diana, optó por sacarlos de la lista sin autorización de su esposo. Uno de los que tachó fue al cantante Elton John, quien era uno de los mejores amigos de Diana.
Otras de las personas que no son del agrado de Camila Parker y que por culpa de ella faltarán a la coronación son Alberto de Mónaco, la princesa Charléne y Carolina de Mónaco esta último nunca tuvo buena relación con la fallecida reina Isabel.
Ante esta incertidumbres en relación si los hijos del rey Carlos estarán presente en tan importante evento, Camila Parker no ha emitido ningún tipo de comentarios, solo se sabe que la consorte decidió excluir a estas personas por tener relación con la princesa Diana quien aún es recordada por muchos.