martes 14 de febrero de 2023
Desde hace unas horas todos los integrantes del Palacio así como el mismo rey Carlos están preocupados por el estado de salud de Camila Parker quien habría suspendido uno de sus actos oficiales por presentar quebrantos de salud.
Pero ahora, después de realizar varios análisis se determinó que Camila Parker habría dado positivo a una prueba de Covid-19 por segunda vez, lo que sería sin duda un gran impedimento para sus deberes y la próxima coronación junto a su esposo el rey Carlos III.
En este sentido, la reina consorte que próximamente sería coronada junto al monarca, está poniendo en vilo su participación a tan importante celebración, ya que sus serios problemas de salud implican un cuidado muy especial y exponerse abiertamente sería poner en peligro su vida y la de su entorno, más ahora que se supo que lo que la aqueja es el virus Covid-19.
Bien sabemos que Camila Parker venia demostrando muy buena salud, de hecho, había cumplido con algunos compromisos oficiales que tenía agendados. A pesar de haber superado con éxito su primer contagio al virus en febrero del pasado año, ahora se desveló que, a pesar de tener su esquema de vacunación completo, fue nuevamente afectada.
Información que dio a conocer la editora oficial de la realeza, Rebecca English, a través de su cuenta de Twitter en el que replicaba el comunicado que anteriormente había lanzado el Palacio de Buckingham, donde indicaba que Camila Parker cancelaría todos sus compromisos públicos de esta semana, y a su vez, enviaba sus más sinceras disculpas por no poder estar presente.
Ante esta nueva recaída, Camila Parker deberá cumplir con una estricta cuarentena y acatar cada requerimiento de sus médicos, si desea acompañar a la coronación de su esposo el rey Carlos el próximo 6 de mayo.