1676389672 sm

martes 14 de febrero de 2023

La menor del clan de ‘Keeping up with the Kardashians’, Khloé Kardashian, sorprende a sus seguidores con unas sensuales fotos publicadas a través de su cuenta de Instagram. En ellas, mostró su increíble figura tonificada junto a un bikini de triángulos en un tono plateado. 

La socialité norteamericana posó recostada de un pared, en la que un rayo de sol le iluminaba su musculoso cuerpo y brillante melena rubia. Las fotos causaron furor entre sus familiares y amigos, y por si fuera poco, su expareja Tristan Thompson fue uno entre los millones que le dieron Me gusta a la publicación. 

No se conoce exactamente cuáles son las intenciones de ese like, si realmente fue con el objetivo de ser amistoso, o si Thompson quiere insinuar algo más, y es que la historia de amor de ambos es bastante complicada, desde el primer momento en que salió a la luz. 

Khloé y el jugador de básquet comenzaron su relación durante el año 2016, y dos años más tarde dio frutos, ya que en el 2018 le dieron la bienvenida a su primera hija True Thompson. Sin embargo, este momento tan especial no fue del todo alegre, pues fue revelado que Tristan le había sido infiel con Jordyn Woods, la ex mejor amiga de su hermana menor, Kylie Jenner. 

Tanto Thompson como la estrella de reality decidieron reconciliarse y darse una segunda oportunidad en el 2020, especialmente por el bien de su hija. Pero, para junio de 2021 la relación terminó nuevamente. A pesar de esto, Khloé Kardashian tuvo su segundo hijo con el jugador a través de un vientre de alquiler, nacido en julio del año pasado.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *