1676399622 sm

martes 14 de febrero de 2023

Hay quienes dicen que la infidelidad es un tema muy complejo como difícil de cambiar para quien lo ha practicado una y otra vez. Hoy revivimos un explosivo encuentro que tuvo Camila Parker que hartó la paciencia del rey Carlos.

Y es que la misma Camila Parker le dio a tomar al rey Carlos de su misma medicina, al tener un encuentro muy íntimo que terminó enfureciendo a su esposo el monarca, una nueva crisis del matrimonio que surgió después de que se anunciara que de acceder al trono la actual esposa de Carlos no tendría el título de reina consorte

¿Pero que hizo la esposa del monarca que el rey Carlos no pudo soportar? Resulta que la consorte en compañía con la princesa Ana fueron las grandes protagonistas del Ladies Day del Festival de Cheltenham, evento que duraba cuatro días, ya que se celebraban 28 competiciones de caballos.

Ante esta actividad fue cuando Camila Parker tuvo un sorpresivo encuentro que sacó de sus casillas al padre de Harry y William. Y es que la reina fue vista nada menos y nada más que con su ex esposo, Andrew Parker Bowles y amante de Ana, con quien fue visto pillados conversando alegremente como si nada hubiera pasado entre ellos, y dichas fotos llegaron a manos del rey Carlos reventando de enojo al verla tan feliz al lado de su ex.CAMILA PARKER

No es secreto para nadie que el ex marido de Camila Parker siempre ha sido una amenaza real para el rey Carlos, a pesar de todos los años que han pasado. Lo cierto es que la consorte y la princesa Ana no solo formaron parte de los círculos sociales, sino también de un triángulo amoroso que tantos disgustos le ha causado al monarca.

Vale destacar que este polémico triángulo amoroso donde se ve envuelta Camila Parker, viene de un intenso amorío que vivió la hija de la reina Isabel con el oficial retirado de la Armada Británica, mientras que la nueva reina salía con Carlos y que dejó al rey en su juventud para casarse con Andrew. Y con los años y después de tantos escándalos Camila y Carlos se volvieron a ver hasta que lograron casarse, pero esta vivencia de su esposa el rey siempre recordará.

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *