1675793390 sm

martes 14 de febrero de 2023

A los 46 años, Shakira está en su mejor momento profesional. Dejando de lado todo lo que pasó con Clara Chía Martí y el paso del tiempo, sigue brillando como desde el primer día, no sólo por su voz sino también con su espectacular figura. 

 

Siempre se caracterizó por ser de contextura delgada, algo que la ayuda mucho a desenvolverse en el escenario, más en las coreografías. Sus bailes complementan el éxito de su carrera musical.

 

El escándalo con su expareja Gerard Piqué y la tercera en discordia que vino a romper su vínculo, Clara Chía Martí, hacen que la artista busque superarse cada día, tratando de competir con ella; informa Voces Críticas.

 

El secreto de Shakira, según asegura un medio web, es que se mantiene a pleno siguiendo un estricto plan de alimentación que excluye alimentos con gran cantidad de azúcar, además de seguir una rutina de exigentes ejercicios físicos.

 

También, la cantante colombiana, consume muchas frutas y verduras y difiere de gustos como refrescos, dulces y alimentos de ese estilo. A su vez, la dieta de Shakira no contiene lácteos y derivados, por lo que hace suponer que prefiere comestibles de origen vegetal 

 

 

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *