1676398613 sm

martes 14 de febrero de 2023

Ha caído un balde de amor por todos lados y a una de las principales que les ha salpicado es a la modelo Miriam Ruiz quien ha dado un enorme paso al dar a conocer su relación con el futbolista Jota Peleitero en plena víspera de San Valentín.

La modelo ha decidido publicar una imagen muy romántica en su perfil de Instagram, en la que ambos aparecen sonrientes, felices y enamorados en una terraza, uniendo sus miradas y ajenos a todo lo que les rodea informa Voces Críticas.

Cabe señalar que Jota Peleitero ya estaba en un matrimonio en crisis con Jessica Bueno luego de una década de relación, por lo que aún existían dudas de si el futbolista ya habría estado compartiendo una relación con alguien más.

lg

De hecho, tras dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, decidieron formalizar su divorcio de forma amistosa, y buscan mantener una buena relación, ya que su prioridad es la felicidad y el bienestar de sus hijos en común.

Por otro lado, la joven pareja ya se había fotografiado junta, pero para una imagen publicitaria de Rammalloc Sports, en donde Jota es propietario y único accionista y a la que ella se incorporó hace unos meses tras instalarse en Bilbao y dejar su trabajo de camarera en Ibiza.

Asimismo, una vez fuentes revelaron su noviazgo, Miriam fue duramente crítica por su físico, siendo comparada con Jessica, a lo que contestó que preferirá siempre mantener su naturalidad y dejar a un lado la cirugía estética, a pesar de recibir malos comentarios con su cuerpo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *