1676401143 sm

martes 14 de febrero de 2023

La serie ‘Harry & Meghan’ es una de las más vistas y revolucionarias de Netflix. Es que allí, el príncipe Enrique –Harry– junto a su esposa Meghan Markle revelaron todos sus secretos y hablaron acerca de su vida en la Familia Real británica. 

 

En el polémico y cuestionado documental explotaron contra la Corona y relataron las supuestas injusticias que sufrieron allí, al intentar ser aceptados por los miembros reales.

A partir de eso, Meghan contó un inédito detalle que tenía que tener en cuenta a la hora de elegir los tipos de moda utilizados. La pregunta que se encargó de responder fue: ¿Por qué solo vestía colores neutros en Reino Unido?; informa Voces Críticas

 

La duquesa de Sussex se encargó de responder: «La mayor parte del tiempo que estuve en Reino Unido rara vez vestí de colores. Estaba todo premeditado. Según tengo entendido, no puedes llevar el mismo color que Su Majestad si acudes a un evento en grupo. Y tampoco deberías coincidir con el color de los miembros mayores de la familia. Así que pensé: ‘¿Cuál es el color que probablemente nunca llevarían?»

lg

A raíz de eso, Meghan se veía obligada a elegir colores como el camel, beige y el blanco. Pero, eso no la limitaba ya que siempre se la veía muy elegante y con looks muy acordes al estilo moderno. 

 

Por ejemplo, en el primer acto público de la esposa de Harry junto a Isabel II, eligió para esa ocasión una vestimenta de una tonalidad blanca hueso, que resaltaba el traje verde fluorescente de la monarca. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *