La exdiputada kirchnerista, Romina Uhrig, aprovechó la salida de Alfa de la casa de Gran Hermano 2023 para conversar con sus compañeritos acerca de su presencia y su forma de ser. “Sé que por ahí no lo tendría que haber dicho porque él, por ahí, lo que necesita más es ayuda”, comenzó la exfuncionaria.
“Pero, bueno, yo creo que esa ayuda es más espiritual que otra cosa, que ojalá Gran Hermano no lo pases, porque tampoco me gustaría hacerle mal a él”, manifestó Romina. “Pero no quería estar mal, por ahí yo ya venía pasando un montón de cosas, pero no quería salir mal, acá adentro, entonces opté por separarme de él”, siguió contándoles la exdiputada.
“Ayer dije un montón de cosas que tenía guardadas y lo que pensaba de él, pero estaría bueno que él pueda sanar todas las cosas que tiene adentro. Porque el día que yo hablé acá con él, él se puso a llorar”, reveló Romina ante Marcos y Camila.
Romina habló de Alfa tras su salida de Gran Hermano
“Sé que hay muchas cosas de él que le deben doler, cómo es, o que no debe estar mal, porque a una persona, obviamente que le duele esas cosas. No quiso recibir esa ayuda o escuchar, siempre se negaba, siempre se cerraba o te respondía mal”, les contó Romina sobre las actitudes de Alfa en Gran Hermano.
“Y, hoy, bueno, llegaba un momento en que decía ‘pará, bueno, estoy en un programa, tengo que pensar un poquito más en mi, y bueno, de última lo hablaré con él afuera. Antes de que pase todo lo que pasó”, sumó la exdiputada.
“Como compañera, a mi me gustaría que conozca lo que me ayudó a mi, que es conocer a Dios y que lo conozca. No sé si una persona, por ahí, como él, pero no hay imposibles”, aseguró la participante.