1676484649 sm

miércoles 15 de febrero de 2023

Luego de muchos años del hecho, la culpa aún atormenta a la princesa Carolina de Mónaco por haber sido protagonista de uno de los escándalos más grandes en su vida como royal. Pues mientras se encontraba mucho más activa en el ojo público, fue descubierto su amorío con el príncipe Ernesto de Hannover, esposo de una de sus mejores amigas. 

Y es que, a raíz de la controversia, se dice que la hermana de Alberto II tuvo que mantenerse escondida por la alopecia que le generó todo el drama y el estrés de lidiar con la prensa. El príncipe Ernesto era esposo de Chantal Hochuli, una hermosa rubia de origen suizo, madre de los príncipes Ernesto Augusto y Christian, con quien Carolina mantenía una gran amistad. 

lg

El romance fue revelado por la revista Bunte, quien publicó fotografías en las que se veía a la madre de Charlotte Casiraghi hospedándose como visitante en el hotel Oriental en la capital de Bangkok, Tailandia, junto a Ernesto de Hannover. La Casa Real trató de negar los rumores diciendo que ambos coincidieron en los días de vacaciones, pero esto fracasó al confirmar su relación unos años más tarde. 

Por su parte, Chantal había permanecido casada junto al príncipe por quince años, y sabía perfectamente de sus infidelidades. Sin embargo, nunca se espero que esta traición viniera por parte de su querida amiga, quien aún sufría por la muerte de su segundo esposo, Stefano Casiraghi. 

lg

La princesa Carolina de Mónaco contrajo matrimonio con Ernesto de Hannover durante 1999. Unos meses después, se convirtieron en padres de la princesa Alexandra Carlota Ulrica María Virginia, nacida en julio del mismo año. No obstante, luego de unos diez años, la pareja decidió separarse en el 2009.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *