miércoles 15 de febrero de 2023
La realeza tiene muchos protocolos y códigos que no se pueden romper. Pero la historia muestra que fueron varios que no respetaron los mandatos y generaron polémicas. El matrimonio de los miembros de la realeza suele ser algo muy delicado. Es que muchas veces las parejas son plebeyos y deben cumplir ciertos requisitos o cualidades. La edad de las parejas también ser una constante preocupación.
Ahora se conocieron las parejas que no respetaron los mandatos de la edad y se casaron con personas muchos mayores. Una de las más polémicas para esta época es la de la reina Isabel II y el príncipe Felipe. Es que su historia de amor comenzó cuando ella tenía sólo 13 años y el 18. Más allá de la diferencia de edad, en este caso lo que llama la atención es que ella era menor. De todas maneras, esperaron hasta que ella cumpliera los 21 para unirse en matrimonio.
Otro matrimonio de la monarquía que sorprende es el de Lady Di y el príncipe Carlos. Es que entre ellos había 12 años de diferencia. Los padres de Guillermo y Harry se conocieron cuando ella tenía 16 y él 29. Allí fueron cuando empezaron su noviazgo y se casaron cuando ella tenía 20 y el 32. Informa Voces Críticas.
La pareja de Meghan Markle y el príncipe Harry también fue muy polémica desde sus inicios. En este caso la ex actriz es la mayor de la pareja, ella tiene 41 años y él príncipe Harry 38. Aquí la diferencia de edad no es tan sustancial, pero muchos y en especial la familia real, no aceptaban la unión del matrimonio porque la mayor era Meghan y lo veían mal.
Otra de las parejas de la corona que rompió las reglas y que no les importó la diferencia de edad es la de la princesa Charlene y el príncipe Alberto II. Ella es 20 años menor que el príncipe y se conocieron en el año 2000. Desde el 2006 están juntos y son una de las parejas reales más admiradas.
Contra todo pronóstico, muchas parejas con diferencias sustanciales de edad han sorteado todos los obstáculos y han permanecido juntas hasta el fin de sus días. Un caso claro es de la reina Isabel II y el príncipe Felipe que hasta renunció a sus honores para estar junta a su amada. Para estos casos, la edad es sólo un número.
function toogleSeachBar() { if ($('#searchBar').is(":visible")) { hideSearchBar(); } else { showSearchBar(); } } function showSearchBar() { $('#searchBar').show(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').hide(); } function hideSearchBar() { $('#searchBar').hide(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').show(); }
$(document).ready(function () {
setTimeout(() => { window.fbAsyncInit = function () { FB.init({ appId: '3823859194337587', autoLogAppEvents: true, xfbml: true, version: 'v8.0' }); };
(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }, 3000);
});