miércoles 15 de febrero de 2023
La serie de Meghan Markle y el príncipe Harry sigue estando en el centro de la polémica. Es que los duques de Sussex explotaron contra la Familia Real en el documental de Netflix y revelaron sus más íntimos secretos.
Allí la actriz no sólo fue furor por sus declaraciones en «Harry & Meghan», sino también con los atuendos que lució, eligiendo outfits que marcaran tendencia y la conviertieran en protagonista, algo que si sucedió.
Una de las cuestiones que cambiaron para Meghan en su salida de la Familia Real fue el detalle de la vestimenta y en cada aparición pública lo demuestra; informa Voces Críticas.
Justamente en el documental se la pudo observar con muchos looks distendidos, donde resaltaban sweaters de hilo de color natural, jeans y joyas muy finas en tonos dorados.
Además, la actriz supo lucir botas, que no era el estilo de tacos que solía lucir en los compromisos de la realeza, lo que hace ver que cambió mucho su forma de vestir y elegir tendencias en la moda.
También, se la observó con muchas prendas de color y no tantos tonos apagados como utilizaba antes. A su vez, hizo lucir y resaltar el reloj de Cartier, que la acompañó a lo largo de todos los capítulos de la serie y demostrando para Meghan Markle sus looks nunca son casualidad, siempre significan algo.