1676486565 sm

miércoles 15 de febrero de 2023

Fueron muchas las revelaciones del príncipe Harry en el libro “Spare”. Las hojas se abrieron como una caja de pandora, de la que surgieron cientos de intrigantes contenidos: desde la primera vez en la que perdió la virginidad hasta serias acusaciones contra su hermano mayor. Sin embargo, son muchas las hojas del libro, y cada día se destacan más y más titulares provenientes de la publicación.

Ahora, salieron a la luz ciertas revelaciones acerca de su expareja, Cressida Bonas, y la vida que compartían. Su relación comenzó en el año 2012 cuando ambos fueron presentados por Eugenia de York. Ambos compartían diversas actividades, y entre ellas figuraba especialmente una: el esquí. Se refirió a ello como algo “tan sagrado para nosotros, tan simbólico”, añadiendo que cada vez que ocurría era “una revelación”, informa Voces críticas.

md

Y es en esas ocasiones el príncipe Harry y su pareja no solo se deslizaban por la blanca nieve, sino que también tenían momentos íntimos. En una de aquellas veces la exnovia del duque de Sussex le preguntó por su madre, Lady Di, algo que le provocó el llanto. Y en otra de esas ocasiones se dio cuenta que la relación había llegado a su fin, ya que no eran del todo compatibles, según sus palabras.

La relación concluyó en el año 2014 pero ambos continuaron una amistad hasta el punto en el que la modelo y actriz asistió a la boda del hijo menor de Carlos III con Meghan Markle. Sin embargo, ésta podría llegar a tener más de una razón para no quererla: según ciertos medios, habría nombrado a Harry como un joven herido y narcisista.

md

Ahora, y a pesar de que la pareja actual conformada por el hermano menor del príncipe Guillermo y Meghan Markle visitaron lugares nevados, como Noruega, nunca se los vio esquiar juntos.

md

¿Será que Meghan Markle no sabe o no le gusta hacerlo? ¿O será que el recuerdo de los momentos con la expareja hacen que ni siquiera el propio Harry quiera practicarlo? Aún no se sabe.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *