miércoles 15 de febrero de 2023
Poco se ha sabido de la vida personal de Sarah Ferguson quien a pesar de estar divorciada desde hace muchos años del príncipe Andrés, hoy representa un papel protagónico en esta historia real que tanta tela tiene que cortar.
Sarah Ferguson a pesar de no estar casada con el hermano del rey Carlos continúan manteniendo contacto por el contacto de sus hijas con su padre, es por ello que a pesar de estar tan distanciada y no visitar continuamente el palacio está enterada de todo lo que pasa a su alrededor.
La que fuera duquesa de York ha visto como la familia de su ex se está desplomando cada día, primero el supuesto divorcio del príncipe William y Kate y ahora con las polémicas y controversiales declaraciones del príncipe Harry por su lanzamiento del escandaloso documental y su libro de memorias “Spare” que no han dejado de comentar sobre él. Informa Voces Críticas
Es por esta razón que Sarah Ferguson revivió el momento cuando asistió al programa de entrevistas italiano, “Porta a Porta”, donde se le consultó sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes abandonaron el palacio cansado de tantas humillaciones hacia la ex actriz, y decidieron vivir en California donde viven actualmente.
Sarah Ferguson llamada cariñosamente “Fergie” rompió el silencio y habló sobre la felicidad de los duques de Sussex, donde además indicó que lo más importante, es que sean felices, así como lo había deseado la recordada Diana. También recordó como lloró Harry en el funeral de su madre, caminando triste detrás del ataúd de su madre durante su procesión fúnebre en 1977. Palabras que tocarán sin duda el corazón de Carlos e incendiarán la paciencia de la malvada Camila al saber que otro miembro de la realeza está en su contra.
La princesa Diana y Sarah Ferguson se conocieron cuando eran adolescentes, y fue la misma Diana quien le presentó al príncipe Andrés, quien tiempo después se convirtió en su esposo, pero que lamentablemente el matrimonio no perduró y se tuvieron que divorciar.