1676479746 sm

miércoles 15 de febrero de 2023

El día de los enamorados llegó, y Joana Sanz ha decidido disfrutarlo con una cita muy especial que no incluye a su esposo, el jugador de fútbol Dani Alves. Se trata de una de sus mejores amigas, Verónica Sosa, quien es doctora especialista en medicina estética y dermatología. 

Asimismo, la modelo celebró su increíble amistad con la doctora Sosa durante una linda cena en Cataluña. Sanz publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, una foto de su amiga posando frente a ella con una copa de vino y lo que parecía ser un delicioso platillo de postre. 

lg

De esta forma, Joana declaró que Verónica había sido su única cita para este San Valentín. Pero, no hubo rastro alguno en sus redes sociales de un posible encuentro con Dani Alves, con quien se encuentra casada desde el año 2017. 

Y es que, luego de las acusaciones de agresión sexual que enfrenta Alves tras ser denunciado por una joven de 23 años de edad, la cual conoció en la discoteca de Sutton de Barcelona, se dice que Joana Sanz no quiere saber más sobre él y que posiblemente esté considerando en ponerle fin a la relación. 

lg

A principios de año, el exjugador del Barcelona F.C. fue detenido por la policía local y envíado a la prisión de Brians 2, mientras se lleva a cabo el juicio que definirá su futuro y reputación a nivel profesional. Recientemente, a través de pruebas de ADN, fue revelado que hubo restos de semen en el cuerpo de la víctima, y por ello, la coartada dada por Alves perdió su valor por completo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *