1675178639 sm

jueves 16 de febrero de 2023

A tan solo tres meses de la gran coronación de Carlos III, Camila se encuentra en cama tras sufrir una recaída de salud, sumado a esto, el monarca español tiene que estar preocupado por las constantes noticias sobre su hijo menor, el príncipe Harry.

Por lado, el rey británico se encuentra triste por Camila Parker, su amada reina consorte, quien está con Covid-19 y tiene que hacer reposo hasta estar dada de alta por los doctores. Pero a su vez Carlos III tiene que estar al pendiente de lo que hace su hijo Harry, este último es foco de noticias a nivel internacional.

Al parecer y según fuentes cercanas al palacio real británico, el rey Carlos está más preocupado por convencer al príncipe Harry de asistir en su coronación el próximo 6 de mayo, y el nuevo monarca quiere dar una buena imagen ante los ojos del mundo que estarán viendo la ceremonia y todo el proceso que será transmitido por televisión.

lg

En este contexto la salud de Camila Parker quedó en segundo lugar, por ahora lo más importante para Carlos III es que tanto Meghan Markle cómo Harry estén presentes ese gran día, que según los preparativos debe salir a la perfección, informa Voces Críticas.

Camila Parker espera recuperase rápidamente ya que la gran mayoría de todas las decisiones de la ceremonia de coronación para su esposo sin tomadas por ella, y muchos temen por la salud de la reina consorte pueda llegar a empeorar, hasta el momento no se dieron a conocer más avances sobre la salud de la esposa de Carlos III.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *