1676595113 sm

Todos saben que una buena comida, en un tremendo restaurante, termina con una bolsa en mano en donde se lleva algo extra para la casa y aunque esto no es tradicional en los miembros de la realeza española, el rey Felipe VI y su esposa, la reina Letizia, no se avergonzaron al salir de un restaurante con algo misterioso en las manos.

El restaurante español “La Viña” de la calle Henao recibió con los brazos abiertos y gran emoción al rey y a la reina de España quienes ordenaron una ensalada de tomates frescos, un plato de bacalao, rape a la plancha y como postre unas torrijas que, todos saben, son las favoritas de Letizia. Lo que impactó a todos fue la bolsa en mano con la que salió la pareja que contenía tomates de la huerta natural del restaurante.

Para nadie es sorpresa que la realeza es estricta con sus reglamentos y normas, evidentemente, llevar una bolsa de comida que se podría pensar, son sobras, no se ve bien en una pareja de la realeza europea y es por esto que las redes explotaron. La bolsa, aunque no contenía comida que había quedado, resultó ser motivo de críticas para muchos. Informa Voces Críticas.

La pareja de reyes españoles siempre tiene escapadas románticas mientras sus hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofia, se encuentra en sus respectivos colegios, debido a que piensan que el tiempo solo en pareja es primordial para mantener una relación en pie y más cuando se es tan público.

lg

La reina Letizia siempre ha sido muy abierta con la importancia que le da a la comida saludable y de calidad, es por esto que para cualquier restaurante es un honor satisfacer las exigencias de, nada más y nada menos, la reina de España, quien se caracteriza por ser amable pero sumamente severa cuando de gustos y comida se trata.

Tal como el vino tinto con el acompañaron la comida, el hijo de Juan Carlos I y Letizia son sinónimo de elegancia e, incluso rigidez, pero en esta ocasión se soltaron un poco y decidieron llevar a casa un producto con el que quedaron encantados, quizás más adelante se sabrá qué hizo su chef privado con esos famosos y frescos tomates.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *