1676561941 sm

jueves 16 de febrero de 2023

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle tuvieron dos hermosos hijos, por un lado Archie, y la pequeña Lilibet Diana, quien vino a llenar de alegría el hogar, con su mirada tierna y sus delicada sonrisa.

Son muy escasas las fotos que existen sobre Lilibet, ya que Meghan decidió cuidar a su pequeña del mundo exterior, pero si compartieron recuerdos que marcan el día a de ella y del príncipe Harry junto a Archie. En un documental de Netflix titulado “Harry y Meghan” mostraron tiernas fotos de la familia que construyeron los duques de Sussex.

Meghan Markle anunciaba su segundo embarazo justo en el día de San Valentín, con imágenes muy encantadoras que rápidamente cobraron interés a nivel internacional, y pronto se supo que era una niña, luego anunciaban el nacimiento de Lilibet el 4 de junio de 2021, dicho anuncio se hizo dos días después del nacimiento de la beba.

md

El esposo de Meghan contó en su libro autobiográfico “Spare” como fue ese inolvidable momento del nacimiento de sus bebé en el que Harry había pedido a su esposa en el parto que cuando nazca, lo primero que quería que viera fue su cara, a lo que la duquesa aceptó y el príncipe recibió a Lilibet con lágrimas en los ojos de tanta emoción.

md

La primera foto en hacerse pública fue tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski, la imagen fue acompañada con una frase que decía “Archie nos hizo mamá y papá y Lilibet no convirtió en una familia”. Luego de ello se conocieron las primeras fotos de la pequeña Lili.

Todo lo demás fue relatado en Netflix, cómo fueron los primeros pasos de la niña, porqué decidieron ponerle Lilibet Diana, las decisiones de Meghan y Harry de vivir lejos de Reino Unido, etc. Todo lo hicieron público en una mini serie que fue un éxito, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *