1676593124 sm

jueves 16 de febrero de 2023

La familia real de España sigue generando polémicas por su accionar. Ahora Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar fue vista en un partido de fútbol donde fue duramente criticada. Es que la joven fue vista con dos amigas muy festiva en medio de una gran polémica en el país por el sueldo de los reyes.

La sobrina del rey Felipe VI y Letizia estaba con dos amigas en el estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Allí se mostró sonriente con las otras jóvenes y no dudó en saludar a las cámaras con sonrisas y gestos de alegría por el triunfo del Real Madrid ante el Elche. Eso no pasó desapercibido por los seguidores quienes cuestionaron a la joven y se preguntaron si esas entradas como las otras salidas fueron pagadas con los fondos de los contribuyentes.

Lo cierto es que Victoria y su hermano Froilán son muy cuestionados por el pueblo español. Es que siempre están envueltos en escándalos y llevan una vida muy desordenada. A tal punto que Froilán se ha tenido que ir de España porque llegó a estar envuelto en un hecho policial con armas y heridos. Informa Voces Críticas.

Por ello es que los españoles cuestionan duramente a los familiares de los reyes de España que en estas horas son noticias por el exorbitante aumento de sueldo que se han otorgado. Es que se supo que cada uno de ellos incrementará un 2,5% su sueldo. Para el matrimonio eso significa un aumento de más de 16.000 euros.

Victoria Federica, sobrina del rey Felipe VI y Letizia.

De alguna manera, el enojo de los españoles es comprensible porque mientras Felipe y Letizia aumentan sus ingresos, la sobrina, Victoria Federica, se muestra festiva junto a sus amigas. Lo que más enoja al pueblo español es que no es sólo un partido de fútbol, sino que son muchos los eventos y fiestas donde se los ve de manera periódica.

Por eso es que nadie les cuestiona que no tengan derecho a salir y divertirse sino que se preguntan de dónde sale el dinero para que la familia real pueda disfrutar de esos lujos. Todo ello en medio de la polémica por el incremento de sueldos que es considerablemente alta.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *