jueves 16 de febrero de 2023
A finales del 2021 fue anunciado la decisión de Victoria Federica con respecto a su carrera universitaria, la cual lo tendría lugar por el nuevo camino que tomó con respecto a las redes sociales, el cual está siendo totalmente errático para la Familia Real.
Asimismo, Victoria al dar el paso por una vida social más pública en sus redes sociales, centrándose bastante en la moda, abrió la oportunidad de participar en la televisión, hecho que no fue nada agradable para sus familiares, y es que se acaba de revelar que la influencer dio paso a negociaciones importantes en cadena televisiva.
Sin embargo, estas negociaciones con la próxima edición de El Desafío, fueron una puerta cerrada a pesar de los anhelados deseos de participar de Vicky, quien ya se hacía dentro del programa, el cual es uno de los shows más extremos de Antena 3. Y es que sucede que la Familia Real dio un paso en contra de este deseo.
De hecho, Victoria Federica estaba a punto de entrar al programa, hasta que su abuelo, Juan Carlos I se negó rotundamente a esta decisión, provocando que el programa desistiera de ella, ya que no le ve el lado bueno a lo que podría ser para el futuro de su nieta, y que a pesar de estar lejos, sigue atento al futuro de la Corona.
Así que, por los momentos Victoria seguirá ocupando su tiempo en la creación de contenidos en Instagram y Tik Tok, así como asintiendo a las pasarelas más destacadas de Europa, y buscando hacerse un nombre dentro de la industria de la moda.