1676579639 sm

Por Redacción Voces Críticas

jueves 16 de febrero de 2023

No todas las relaciones que ha tenido la Socialité Isabel Preysler han sido una decepción. En cuanto a las amorosas, esas llevan la batuta en lo que a fracaso se refiere, con Julio Iglesias en su momento y actualmente con Vargas Llosa. Pero las relaciones de amistad si son todo un éxito, ya que la madre de Enrique Iglesias ha sabido escoger muy bien a sus amigos.

Su círculo de amistades consta mayoritariamente de mujeres, pero esto no deja de lado a los caballeros que comparten con Isabel. Todos ellos tienen intereses comunes y disfrutan de las mismas cosas, tales como: estilo de vida, poder, gracia, clase, elegancia, pero por encima de todo la discreción es lo que define el claro concepto de su amistad.

Sus amigos conocen todo acerca de Isabel pero no revelan nada, así sean acosados por los reporteros ávidos de información. Ahora bien, conozcamos a cada uno de estos amigos leales a la Socialité. En primer lugar tenemos a las hermanas Lapique, Cari y Miriam, quienes fueron sus primeras amigas cuando Isabel llegó a Madrid en 1969. Aunque su amistad con Cari es un poco más profunda, ya que ambas atravesaron por momentos muy tristes y siempre se dieron su apoyo. Informa Voces Críticas

Luego tenemos a Nuria González, esposa del empresario Fernando Fernández Tapias. Su amistad las ha unido desde disfrutar de la tauromaquia hasta de salir una tarde de compras por las mejores tiendas de Madrid. También ha sido su acompañante en la feria de San Isidro. Ambas comparten el estilo y gusto por la buena comida, además de las veladas del Teatro Real.

md

Otros que la secundan son los Colonques, a los que ella considera una segunda familia. Su relación comercial desde 1982 con la marca Porcelanosa se convirtió en una gran amistad que perdura hasta el día de hoy. El ojo que tuvo Manuel Colonques de convertir a Isabel Preysler en su musa, le otorgó el glamour, la elegancia y el lujo que buscaba para su negocio.

Ya conocidos a los amigos incondicionales de Isabel Preysler solo resta decir que cada uno de ellos aprecia la amistad que los une a la ex de Vargas Llosa. No solo la apoyan en los momentos de felicidad y tristeza, sino que saben cuando mantenerse en silencio a la hora de guardar los secretos de su amiga.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *