1676560967 sm

jueves 16 de febrero de 2023

Es de común conocimiento la gran cantidad de infidelidades que tuvo el rey Juan Carlos I. La mayor parte seguramente jamás salieron a la luz. Sin embargo, hay ciertas que sí, como Corinna Larsen y Bárbara Rey. Y el una persona dentro dela corona española fue parte clave en desvelar un engaño de su padre.

Los reyes eméritos de España no se querían casar. La reina Sofía estaba enamorada de Harald de Noruega, aunque no fue mutuo. Mientras, el exmonarca hispano también se había enamorado de una mujer, pero su padre, Juan de Borbón no permitió el matrimonio con ella. De esta forma, el enlace entre ambos no empezó de la mejor manera.

La esposa de Juan Carlos I sabía sobre todos los engaños. No era ninguna distraída al respecto. Lo que tal vez no sabía eran algunos de los nombres exactos de las mujeres con las que su marido tenía relación, informa Voces críticas.

Es más, la misma Bárbara Rey confesó que se cruzaba en las recepciones con ella y que era amable y encantadora. Dijo que no tenía conocimiento de que supiera de su existencia.

lg

Sin embargo, la reina Sofía sí lo supo. Y la verdad provino de nada más ni nada menos que de su mismo hijo. Este era un muy joven príncipe cuando conoció a la mujer con quien su padre le era infiel a su madre. Para él era solo una amiga de su padre, y para ella era solo un pequeño inocente.

lg

Pero el marido de Letizia la vio en la televisión y corrió hasta su madre, contándole que la había visto en el Palacio de Zarzuela. Esto, sumado al ver una joya familiar en el collar de Bárbara, confirmó todas las sospechas de la actual reina emérita hacia su marido y por aquel entonces rey de España.

 

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *