1676548071 sm

jueves 16 de febrero de 2023

Meghan Markle no solo tiene en contra a la Familia Real Británica, sino también a su propia familia. Desde hace algunos días comenzó a sonar fuerte la media hermana de la duquesa de Sussex, Samantha, quién la denunciaba por haber excluído a su hija de su casamiento. Ahora, la mujer asegura que Meghan les mintió a todos. 

Luego de haberla denunciado por «difamación», la media hermana de Meghan confesó algunos argumentos que dejan en evidencia a la esposa del príncipe Harry. Según los abogados de la plebeya, «Meghan Markle la difamó para poder probar su historia sobre que fue pobre durante su infancia». Y es que una de las cosas que siempre ha gustado de Meghan Markle es su pasado plebeyo y sencillo. 

lg

Samantha sostiene que nada sobre esa historia es cierta: «Mintió sobre su educación, sobre haber conseguido todas esas becas. Su padre pagó todo» expresó la media hermana de la duquesa, quién además confesó que, al escuchar la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey, sintió «humillación, pena y odio a escala mundial». Informa Voces Críticas

El abogado de Samantha Markle expresó ante el juez que lleva la causa por difamación que «a Meghan Markle no le importó el efecto que todo tendría sobre su hermana». Y reveló los grandes problemas que tuvo Samantha luego de dicha entrevista: «recibe cientos de menzas de muerte y tuvo un acosador»; además de acusar a Meghan de haberse aprovechado de su situación. 

lg

En cuanto a Meghan Markle, ella misma dejó en claro en su serie de Netflix que «no tiene ningún tipo de relación» con esa parte de la familia, porque, según pudo comprobar, fueron ellos quienes «les vendieron a la prensa» material exclusivo sobre su vida; y ue por esa razón la Familia Real «la obligó» a no invitarlos a su boda. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *