1676570516 sm

jueves 16 de febrero de 2023

A pocos meses de la coronación del Rey Carlos III y la reina consorte Camila Parker, ya se prevé la posibilidad de pausar la celebración por una situación que tiene a la Familia Real realmente preocupada, y es la salud de la reina.

Asimismo, la reina consorte contrajo por segunda vez Coronavirus, y pese a estar vacunada, lo que la pone en confinamiento estricto para evitar que otros sean infectados, incluyendo a su esposo, el rey Carlos, quien debe mantener severo cuidado de no contagiarse por ser parte de la población con riesgo.

De hecho, por la edad de Camila, la familia está realmente preocupada de que no logre pasar esta enfermedad, ya que fue hace poco revelado que no está evolucionando correctamente, como ya se esperaba por los años que carga.

lg

Sin embargo, médicamente se está haciendo todo lo posible para que la reina pueda mejorar rápidamente y así continuar con los preparativos de la coronación del reinado de su esposo, el rey Carlos III y el de ella informa Voces Críticas.

Cabe señalar que, Camila contrajo COVID 19 en el 2022, cuatro días después que Carlos, lo que la dejó temporalmente incapacitada, como es este caso. Inclusive, la reina se vio obligada a cancelar sus compromisos puesto que se visualizó un poco afectada.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *