1675520679 sm

jueves 16 de febrero de 2023

La difunta reina Isabel II, gobernó por 70 años el reino unido y se consagró como la monarca más longeva y que gobernó tantos años un país como es el caso de los británicos.

A la reina Isabel II se la conocía por ser muy reservada, conservadora y muy inteligente, al paso de los años se pudo ver como eran sus atuendos, todos muy decentes , nunca repitió ningún look, tenía modistas detrás suyo todo el tiempo elegido la prenda exacta paga complacer a la madre de Carlos III.

Pero en su juventud logró usar vestidos con transparencias, lo cual ella misma prohibió luego, pero antes de que ella impusiera tantas reglas sobre la ropa, ya que según la difunta abuela de Harry y Guillermo no se puede usar transparencias, escotes, vestidos cortos o arriba la rodilla y mucho menos sacarse el tapado en público.

lg

Pero ella si rompió las reglas en su juventud, las fotos de dieron a conocer sobre sus vestidos con transparencias, solo ella se animó siendo ya una reina, pero nadie podía contradecirle, ella era la voz de mando de ese entonces.

sm

La reina Isabel II será muy recordada ya que dejó un excelente legado sobre el uso correcto de las prendas de un verdadero miembro de la gran corona real, y en pleno 2023 muy difícil que alguien siga estrictamente todos los protocolos como lo solía hacer ella, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *