Nati Jota integraba el exitoso programa de Luzu TV, Nadie Dice Nada, junto a Nico Occhiato, Nacho Elizalde y Flor Jazmín Peña, desde sus comienzos en el 2020. Este lunes anunció su retiro y ayer miércoles ya presentaron a quien ocupará el puesto que deja.
La renuncia de la influencer y conductora fue un baldazo de agua fría para los seguidores del canal que no lo podían creer y manifestaron su tristeza a través de los diversos chats que tiene el programa. “Fue una decisión mía, para mi es un ciclo que ya se terminó. Tengo ganas de hacer algo nuevo aunque ahora no tengo ningún proyecto puntual. Es un salto a no sé donde”, explicó la conductora sobre su renuncia.
No es la primera baja que sufre Luzu en lo que va del 2023, sino que días antes, Cande Molfese ya había anunciado que se retiraría de Antes que nadie, programa que va de 8hs a 10hs, en el cual estaba junto a Diego Lueco, Micaela Vazquez y Martín “El Trinche” Dardik. Si bien expresó que fue una decisión difícil, ella sí aclaró que es porque tiene específicamente nuevos proyectos en carpeta que le impedían seguir con la conducción, y en su lugar presentaron a Yoyi Francella.
La despedida de Nati Jota
Nadie Dice Nada despidió a Nati Jota ayer miércoles en un programa especial donde repasaron sus 3 años siendo parte del equipo y los oyentes le enviaron mensajes cariñosos. En el final, hizo entrada quién será la encargada de ocupar la silla vacía. Se trata de la bailarina, actriz e influencer Momi Giardina.
Momi ya había tenido un programa en Luzu TV llamado Fresco y Batata, el cual condujo con Santi Talledo. Ahora, formará parte del equipo de Nadie Dice Nada, y expresó su agradecimiento y alegría frente a su nuevo rol.
A.A