1676673523 sm

viernes 17 de febrero de 2023

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda sigue causando revuelo. Mientras está en proceso de rehabilitación por consumo de drogas, su madre ha enviado un video a los medios de comunicación donde responde a la visita de su ex compañero de dúo, Ignacio “Nacho” Mendoza.

Nacho visitó a su amigo que está internado en la Clínica El Cedral. Allí un amigo les tomó una foto juntos portando la remera negra con el logo del dúo, lo que indicaría que tienen pensado un reencuentro para hacer un show juntos, a pesar de la condición en que se encuentra el cantante.

Alicia Pérez, madre de Chyno, le ha hecho saber a su hijo su opinión acerca de su regreso a los escenarios. Ella está preocupada por la condición que atraviesa su hijo y está convencida que no está preparado aún para enfrentar una presentación en vivo con su amigo Nacho, solo para poder afrontar los gastos de la clínica. 

También agregó, que en la clínica El Cedral al cantante del dúo venezolano Chyno y Nacho le permiten salir, hay visitas que tienen permitido llegar hasta él y que consume marihuana medicinal. Esto le dispara el interrogante de cómo le pueden permitir hacer eso si para salir tiene que estar acompañado de un custodio o si sale de manera clandestina para poder consumir.

lg

Aprovechó en su video para hacerle un llamado a Nacho para que no secunde las intenciones de su hijo de regresar a la tarima. También le dijo que si él estuviera en su lugar seguro que Chyno no lo dejaría arriesgar su salud de ninguna manera. De igual manera, reveló que ha pedido ayuda al Estado pero que no ha tenido ninguna respuesta. Informa Voces Criticas.

Para finalizar, se dirigió a los fanáticos del dúo asegurando que no le importa que se molesten si no se dá una presentación de Chyno y Nacho, porque para ella la salud de su hijo está primero y les recordó que Chyno Miranda es una ser humano no un producto que se usa y luego se desecha.

sm

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *