1676664424 sm

En los funerales de las personas famosas también hay cámaras y, por supuesto, ojos que critican por cualquier medio, es por esto que, aunque se busca recordar al fallecido y mostrar respeto, es parte de la prioridad de los artistas, lucir bien. Esto lo tiene perfectamente claro Victoria Beckham, quien vistió un polémico vestido en el funeral de Vivienne Westwood.

En el mismo día en que empieza la semana de la moda, los amigos y familiares de Vivienne Westwood se reunieron para rendir tributo a la afamada diseñadora de alta costura. La llegada de Victoria Beckham era lo que todos estaban esperando y ésta cumplió con todas las expectativas con un vestido negro cuello alto y bastante ajustado al cuerpo, lo que mostraba su tremenda figura, pero esto no fue del agrado de todos. Informa Voces Críticas.

En un video que se hizo viral se puede ver el arribo de la esposa del ex jugador de fútbol, David Beckham, quien bajó unas escaleras con tanta elegancia y seguridad que deslumbró a la mayoría, pero fue su vestido que resultó “inapropiado” para muchos de sus seguidores que insistieron que “opacaba el motivo real de la reunión” y también se leyeron comentarios como “se cree de la realeza”., en general el look era considerado como una falta de respeto para el evento. 

Por otro lado, también se pudieron leer comentarios positivos, que en realidad eran la mayoría, sobre el look y apariencia de Victoria. Sus seguidores se hicieron notar con los likes y comentarios en la publicación que hizo la revista Bazaares en el momento en que baja las escaleras con tanta gracia.  

La impecable diseñadora de moda, Vivienne Westwood, falleció el pasado 29 de diciembre, evento que conmocionó al mundo de la moda, debido a que la misma era un referente de originalidad y extremo talento para el diseño, de hecho, siempre sirvió de ejemplo para muchos, incluyendo a la excantante de Spicegirls.

Más allá de el revuelo por el vestido negro de Beckham, el funeral se llevó a cabo con la presencia de otras celebridades como Kate Moss y Lila Moss, Alexa Chung, Elle Fanning y Helena Bonham Carter, quienes no quisieron dejar pasar la última oportunidad de decir adiós a tan querida diseñadora.

sm

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *