Publicado entucuman

Juan Manzur: «Vi un dinamismo importante en la provincia»

1676664046 imagepng

Tras retomar su lugar en el Poder Ejecutivo de Tucumán, el gobernador Juan Manzur mantuvo reuniones con ministros del gabinete provincial para hacer un balance de la actualidad tucumana y diagramar la agenda de gestión de los próximos meses.

“Estuvimos pasando un informe detallado de cómo están las finanzas y de qué manera, en un contexto complejo, vamos a seguir afrontando lo que viene”, comenzó diciendo Manzur en dialogo con la prensa.

En esa iniciativa, dijo el Primer Mandatario, “con la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y varios ministros estuve conversando y vi un dinamismo importante en la provincia con muchos planes y proyectos y, fundamentalmente, con mucha sensación de futuro mejor a partir de todo lo que está previsto”.

“Hay que seguir avanzando en esta dirección y concretando nuevos proyectos”, sostuvo Manzur.

Consultado por la incidencia de la inflación en las negociaciones por paritarias, el Gobernador dijo que serán la semana que viene y señaló: “Es una preocupación porque hay un proceso inflacionario a nivel mundial y esto impacta con fuerza en Argentina. Sin embargo, ya se viene trabajando en ver de qué manera generar un acercamiento, como lo hemos hecho siempre”.

¿Quién reemplazará a Juan Manzur como jefe de Gabinete? (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *