1676655646 sm

viernes 17 de febrero de 2023

Luego de que se la vio viajar en el mismo avión que Patricia Llosa, ex mujer de Mario Vargas Llosa, la marquesa de Griñón, Tamara Falcó reapareció por primera vez luego de mucho tiempo y se animó a hablar sobre su relación con ex de su madre, Isabel Preysler.

La marquesa de Griñón estuvo presente en un desfile de la marca de Pedro del Hierro, la prensa tuvo unos minutos para aprovechar y preguntarle a Tamara sobre Mario Vargas Llosa y cómo está su madre, Isabel Preysler tras toda la polémica que causó su separación.

Mí madre se encuentra más que bien, está tranquila, yo paso tiempo con ella, cuando se rompe una relación la vida continúa”, dijo Tamara Falcó cuando le preguntaron sobre su madre, la novia y prometida de Iñigo Onieva dijo que a ella no le afecta en nada todo lo que sucedió pero si apoya incondicionalmente a su madre.

En cuanto a Vargas Llosa, Tamara dijo que le encanta que un Nobel escriba sobre ella, haciendo referencia a Mario, además sorprendió a todos cuando dijo, “yo me llevo muy bien con él, es un gran artista y no le quiero dar las importancia, pero si tengo que tener una conversación lo hago y lo saludaría, no hay problema “, afirmó la hija de Isabel Preysler.

Al parecer la prensa esperaba otros tipos de respuestas pero Tamara Falcó contestó con total sinceridad a todas y cada una de las preguntas antes de ir a presenciar el desfile que tanto quiso estar allí, en París. Ahora solo queda esperar las primicias de si está o no embarazada ya que lo negó varias veces pero hay rumores de un posible embarazo, tambien cómo serán los detalles de la boda con Íñigo Onieva, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *