1676742731 sm

sábado 18 de febrero de 2023

Los Monarcas de diversas partes del mundo siguen manteniendo a flote sus costumbres y tradiciones con el paso de los años. Se conoció que os reyes siguen utilizando un anillo en el dedo meñique. 

Es un anillo que siempre llevan en forma de sello y particularmente en el quinto dedo. En su origen, de la época de la reina Victoria se utilizaba para dejar huella y se grababa el escudo de armas del caballero, el símbolo de su Familia Real, o de su dinastía.

El anillo lo colocaban en el lacre una vez derretido, y lo estampaba en documentos oficiales. El objetivo era oficializar y brindar una autenticidad al escrito real.

Con el tiempo los royals dejaron de usar el anillo para este objetivo y solo lo utiizan de adorno y cómo un símbolo de su posición sin preferencia de mano. Felipe VI lo utilizaba en el meñique de la mano derecha y el rey Carlos III lo utilizaba en su mano izquierda como el rey emérito Juan Carlos, al igual que Pablo de Grecia, hijo de Constantino.

lg

A pesar de que solo era una joya utilizada por los Royals, muchos cantantes de índole internacional empezaron a lucir estas joyas. Frank Sinatra o Elvis Presley son solo algunos de los artistas que lo hicieron cómo un símbolo de identidad, informa Voces Críticas

Los jefes de Estado siguen cumpliendo con sus tradiciones de sus países. Por más que el tiempo pase, cada generación aprende de las costumbres de sus ancestros.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *