sábado 18 de febrero de 2023
El matrimonio de Ben Affleck y Jennifer López no atraviesa su mejor momento. El incómodo momento que sufrieron en los premios Grammy les pasó factura y a pesar del amor que se tienen, no logran sobreponerse.
Amigos cercanos de la pareja aseguran que el actor de Batman se encuentra desesperado por el excesivo control que su esposa ejerce sobre él y no lo deja respirar. La revista Heat informó que su comportamiento controlar comienza a afectar fuertemente en su vida.
Afirman que Ben Affleck se sintió muy humillado cuando todo el mundo vio como lo retaba por la cara que tenía. La situación se viralizó durante los siguientes días hasta hubo burlas hacia el actor.
A raíz de este problema y otros, el ex esposo de Jennifer Garner sostiene que necesita más independencia y que JLO no ejerza tanta presión sobre él. Indica que a él no le interesa el alarde o llamar la atención, al contrario de su mujer que siempre quiere ser el centro de atención.
El informante de US Weekly también manifestó que Jennifer López es la que toma las decisiones en la pareja y manda a todos. Esto desencadenaría problemas ya que en su matrimonio anterior, él tomaba las decisiones y quiere momentos de tranquilidad en su vida, informa Voces Críticas.
Asimismo declaran que no planean la separación ni mucho menos el divorcio. Como toda pareja, tienen sus discusiones y diferentes pensamientos, pero el amor está por encima de todo y siguen eligiéndose como el primer día.