1676733522 sm

sábado 18 de febrero de 2023

La vida de la princesa Diana dejó mucha tela para cortar, no solo por el estilo que ella llevó adelante siendo una royal, sino también por todo lo que tuvo que soportar en la Familia Real Británica para mantener el bienestar de sus hijos.

Eso es algo que conoce en profundidad Paul Burrel, el exmayordomo de la exesposa de Carlos III, quien reapareció en la escena mediática hace unos días y expresó su deseo de compartir sus secretos con los príncipes Guillermo y Harry.

Se trata de un empleado que fue de mucha confianza para Lady Di, ya que estuvo al lado de ella durante una década hasta el momento del trágico accidente automovilístico. Por eso, es un hombre que conoce detalles que todavía no salieron a la luz.

La decisión del trabajador y confidente de la exnuera de Isabel II de revelar algunos secretos se debe a que está atravesando una dura enfermedad y no quiere perder tiempo en revelar cada momento de sus recuerdos en el palacio real.

Además, Paul Burrel, no solo estaría dispuesto a contar infidencias sobre la relación entre el actual monarca y la princesa Diana, sino también a aportar datos que podrían propiciar una pronta reconciliación entre los hermanos.

lg

A pesar de su delicado estado de salud, el hombre está convencido de querer cumplir con algo que Diana hubiese querido desde hace tiempo y ahora tiene la oportunidad de hacerlo. Solo el tiempo dirá si él será el responsable de subsanar algunas heridas que hasta ahora parecen no tener solución y de destruir la imagen de Camilla Parker, quien para muchos fue la responsable de la ruptura matrimonial entre Lady Di y Carlos III.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *