sábado 18 de febrero de 2023
Iñaki Urdangarin es uno de los más polémicos personajes que ronda en torno a la Familia Real española. Luego de que la reina Letizia le quitara sus escoltas de seguridad, Iñaki fue visto en una de las residencias con las que cuenta la corona española. Pero eso no es todo, debido a que también estuvo muy cerca del lugar, el rey de España, Felipe VI.
La Pleta es una de las propidades de la corona a cargo de Felipe VI y Letizia. Fue allí donde la prensa logró capturar algunas imágenes de Iñaki Urdangarin, junto a su pareja, Ainhoa Armentia. Sin embargo, no fueron los únicos en visitar la zona cercana a la residencia de invierno de la realeza. Felipe VI arribó el pasado viernes para tomarse unos días de descanso. Informa Voces Críticas
El monarca español llegó sin su esposa, Doña Letizia, y sin sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Todo indica que Felipe VI se tomará un fin de semana de descanso y que no participará del homenaje que se hará en Grecia al difunto rey Constantino de Grecia. Quienes sí estarán presentes son el resto de las integrantes de la Casa Real española. En cuanto a Urdangarin, no se sabe si pudo cruzarse con su ex cuñado.
Su visita a la residencia real causó una gran polémica, debido a que no existe una buena relación entre Iñaki y el resto de la Familia Real española. Algunos medios locales sotuvieron que Urdangarin pidió permiso antes de arribar a la propiedad de los reyes de España, con el pretexto de que necesitaba retirar sus pertenencias. Lo que sí es un hecho es que la infanta Cristina está furiosa por el comportamiento de su ex.
Para Cristina fue sumamente inapropiado que Iñaki Urdangarin llegara a La Pleta acompañado de su pareja. Ella fue la más afectada por el escándalo de fraude de su ex marido, pero a él no parece importarle el daño que le causó a Cristina. Hasta el momento, no se supo si la infanta Cristina tomará cartas en el asunto, tras el comportamiento indebido de su ex marido.