sábado 18 de febrero de 2023
Tras su controvertida salida de la Familia Real Británica, Meghan Markle fue apodada como “la descarada” por la reina Camilla Parker. Y es que, la madrastra de Harry no se ha quedado callada y ha lanzado sus opiniones con respecto a la duquesa, quien no le agradaba desde el inicio.
Asimismo, según el biógrafo real Tom Brower, la consorte inventó otros alias para referirse a la actriz de la serie Suits entre las paredes y rincones del palacio. Pero, a través de ciertas fuentes, los sobrenombres han llegado a los oídos de la prensa local e internacional.
Para sorpresa de todos, la esposa del rey Carlos II llamó de “malagradecida” a la duquesa de Sussex por todas sus quejas, además de catalogarla como “la aventurera de Los Ángeles”, lugar de nacimiento y actual residencia de Meghan y su familia.
De esta forma, tanto Markle como el príncipe Harry respondieron a las crueles críticas de la reina Camilla Parker con un estruendoso silencio, sin darle mucha atención, y permitiendo que los medios de comunicación se aniquilen buscando alguna reacción o respuesta.
Por otra parte, Brower afirma que Meghan nunca fue del agrado de Camilla, y por ello siempre consideró la idea de que en algún momento abandonaría Inglaterra para regresar a su antigua vida, por no poder sacrificar su carrera e independencia y permanecer en el estricto régimen monárquico.