holis 2023 02 21t110438.420

Sarmiento no pudo ante San Lorenzo y cayó por 1-0 en condición de local. Tras la derrota ante el Ciclón, el entrenador del Verde, Israel Damonte, habló en conferencia de prensa y dejó varios títulos. En una de sus respuestas apuntó contra Juan Román Riquelme.

Publicidad

“Nadie juega lindo en el fútbol argentino” fue la frase que soltó Riquelme en los últimos días y que ya varios entrenador del torneo local respondieron. Ahora se sumó a ellos el DT de Sarmiento de Junín, Israel Damonte, quién dijo: “Sarmiento hoy jugó bien pese a la derrota. Riquelme dijo que en el fútbol argentino no hay ninguno que lo haga y es palabra autorizada, pero a mí me gusta cómo se juega acá“.

Asimismo, el ex director técnico del Globo profundizó en su respuesta y destacó el estilo de juego de tres clubes del fútbol argentino: “Por ejemplo a mí me gusta mucho como juegan Argentinos Juniors, River y Lanús“.

Justamente, uno de los que había criticado los dichos del vicepresidente de Boca fue el DT del Bicho, Gabriel Milito: “Creo que si hoy vio a Argentinos, más que nada en el segundo tiempo, puede cambiar un poco de opinión. Seguramente lo vio y seguramente le gustó porque creo que es un amante del buen juego”.

Por último, Damonte apuntó contra el VAR y su influencia negativa en los partidos del fútbol argentino:  “A veces, si no pasa nada raro desde afuera, los partidos pueden ser lindos”.

Publicidad

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *