martes 21 de febrero de 2023
Patricia Llosa participó del gran acto que tuvo su ex esposo Mario Vargas Llosa cuando ingresó a la Academía Francesa. Junto a sus hijos, a pesar de la escandalosa separación, lo acompañó en este gratificante momento.
Luego cuando fue el momento de regresar, la escritora fue fotografiada en el aeropuerto mientras elegía qué comería en una difícil decisión. Tras meditarlo, eligió comprar un sándwich y dos bebidas.
La secuencia de imágenes que se publicó fue por el medio Chance en donde se la vio entrando en un kiosco, mientras esperaba el vuelo. En el video se la ve mientras medita frente a la heladera por un largo tiempo mientras analiza todas las opciones.
Patricia Llosa agarró un alimento envasado, un jugo y fue hasta la caja totalmente decidida y mostró un detalle revelador. Antes de abonar el pago final, le atrajo las revistas de cotilleos y del corazón. Es completamente seguidora de este tipo de espectáculo y es su pasatiempo favorito oculto.
Durante un momento, la ex esposa del escritor optó por comprarla pero en el instante se arrepintió completamente y la dejó en el estante. El momento no pasó inadvertido ya que un internauta la captó cuando tuvo este momento de cotilleo, informa Voces Críticas.
Luego tomó el vuelo de regreso a Madrid y al llegar tuvo un altercado con los periodistas que la esperaban. Su hija la defendió ante las consultas que le realizaban y ella pasó sin decir ni una sola palabra.