1677008805 sm

martes 21 de febrero de 2023

Para nadie es un secreto que por el carácter fuerte que caracteriza a la reina Letizia tiene un montón de enemigos a cuesta. Y es que es bien sabido que a la consorte es una mujer controladora así lo ha mostrado con la aptitud descontrolada que tiene con sus dos hijas, al restringirle tantas cosas como él de no permitirles estar en contacto con sus propios familiares.

Esta acción de la reina Letizia ha logrado que existan ciertas diferencias entre los reyes Juan Carlos y Sofía con la consorte, por lo que ahora se suma a esta lista de enemigos a la reina su propio sobrino Juan Valentín Urdangarín quien le indigna las decisiones que toma su tía con todo su entorno.

Y es que el hijo mayor de la hermana del esposo de Letizia, Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está muy molesto con la mamá de Leonor y Sofía y ha decidido declararle la guerra ya que no tolera las acciones que ha tomado su tía con su padre, actitud que ha deshonrado y avergüenza a la familia por la manera que se expresa de su propio familiar.

Aunque su vínculo con la reina Letizia es indirecto, por que en realidad viene siendo sobrino político de la consorte. Todo este enojo por parte del sobrino del rey Felipe es porque la reina ha prohibido que sus hijas y el rey Felipe visiten al padre del joven en la cárcel de Brieva, así lo aseguró una periodista Digital.JUAN URDANGARIN

Decisión de la reina Letizia que ha indignado por completo al chico. Sin embargo, la esposa de Felipe no logró que su orden se cumpliera, ya que perdió su influencia en Palacio después de producirse el rifirrafe que protagonizó en Palma con la reina Sofía.

Es por esta razón que el nieto preferido de la reina Sofía, se ha declarado un activista contra la reina Letizia y su opinión es tenida muy en cuenta, además el joven culpa también a la monarca del distanciamiento entre su familia y su tío, por lo que no la tolera y afirma que está harto de ella.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *