San Lorenzo derrotó por 1-0 a Sarmiento en Junín y obtuvo su primer victoria como visitante en el torneo. Sin embargo, más allá del resultado positivo, el DT del Ciclón, Ruben Darío Insúa, se mostró preocupado con la situación de uno de sus refuerzos, Alex Ibacache.
El lateral chileno de 24 años firmó con San Lorenzo un préstamo hasta 2023 y con opción de compra. No obstante, Ibacache no pudo disputar los dos primeros partidos del torneo ya que no tenía la documentación pertinente.
Si bien el chileno consiguió tener su documentación en regla tampoco concentró con Godoy Cruz y luego todo se volvió más misterioso cuando el futbolista pidió un permiso para viajar a Chile para resolver algunos asuntos personales.
Desde ese momento, el joven lateral nunca más se presentó a entrenar con el club y Rubén Insúa deslizó una frase sorpresiva al respecto: “El chico Ibacache, el último día que se entrenó fue el martes, a partir de ahí desconozco su paradero“.
Si bien el mánager del Ciclón, Matías Caruzzo, reveló que el chileno había exigido unos días más por la gravedad del asunto, desde la dirigencia de San Lorenzo no estarían nada a gusto con esta situación y no descartan rescindir el vínculo.